sábado, 5 de noviembre de 2011

novela de Yokozawa no Baai



escusas y mas escusas no me culpen por ellos XD pero he estado muy ocupada
ultimamente con mis estudios en la universidad y ahora mi pc murio ToT asi que debo trabajar para comprar las piezas que se echaron a perder y arreglarlo pero entre todas esa cosas me he puesto a leer la novela de yokozawa
esta parece ser muy linda y esta parte desde que takano rechazo a yokozawa en la manga de sekaiichi , donde takano le dice que no se meta entre onodera y el bueno ya sabe para no spoiler por hay XD lo dejo hasta aqui... pero, quien es la nueva parejita de yokozawa?? ( kirishima que tiene una hija muy mona al parecer...ejale XD yokozawa tiene pinta de mamá ahora XD) parece que este chico aparece en junjou romantica los ultimos tomas eso creo u.u no estoy muy segura, pero como todos sabemos, ambos mangas tanto como junjou como sekai de alguna u otra forma estan relacionados y conectados y para colmo la novela de yokozawa no se quedara atras XD.

bueno para no dar mas la lata XP aqui les dejo unos link para que empiezen desde ya a ver y leer la novela, por que parece que nuestro querido y nuevo kirishima llego para quedarse de una forma unica XD.

capitulos de la novela del 1 al 6 -> ingles

capitulos de la novela del 1 al 4 -> español

y tambien apareceran pequeños actos en sekai ichi -> acto 1Yokozawa Takafumi no baai


No hay comentarios: